Top 5 Master en Turismo, Hostelería y Restauración

A nivel mundial, España es uno de los países más turísticos, colocandose en la tercera posición. En 2016, según datos del Ministerio de Energía y Turismo, obtuvo más de 75,3 millones de turistas extranjeros. Esta cifra supone para la economía nacional, el 11% del Producto Interior Bruto.

Sus mayores atractivos sin duda son el sol y las playas, consideradas el principal atractivo para los viajeros. Además, ofrece gran diversidad de precios y sitios de hostelería, restauración, espectáculos, cultura, deportes, excursiones y transporte enfocadas a los turistas durante todo el año.

Gracias a estos resultados, la oferta formativa del sector turístico se encuentra en auge, con masters, cursos y programas de MBA especializados con la gestión del turismo. Estas especialidades van desde el ámbito de los servicios a los clientes hasta la dirección de empresas turísticas.

Es un sector con grandes oportunidades de empleo, y es por esto, que la demanda de posgrados relacionados en este sector no deja de aumentar. A continuación vamos a nombrar el Top 5 de los Master más demandados en el sector turístico.

1. Master en Dirección Hostelera y de Restauración

Con este Master aprenderás las habilidades y técnicas necesarias para gestionar una empresa dedicada a la hostelería y la restauración.

2. MBA en Dirección de Empresas Turísticas

Conviértete en el líder de una empresa dedicada al sector turístico y el ocio.

3. Master en Dirección Hostelera y Turismo

Aprende cómo dirigir un negocio hostelero para atraer el turismo y convertirlo en un sitio de éxito entre turistas.

4. Master en Dirección Hotelera

Aprende a gestionar la dirección de empresas que se encuadran dentro del sector hotelero.

5. Master en Dirección de Hoteles

Gestiona y administra todas las acciones que se llevan a cabo en la dirección de un hotel.  

 

About the author  ⁄ Julian Fernández

Emprendedor y empresario de las letras, escritor por naturaleza y curioso por convicción.

No Comments