MBA en negocio digital

El MBA Online in Digital Business está dirigido a profesionales del sector de la administración y dirección de empresas que quieranuna formación específica que les aporte capacidades directivas para empresas digitales y liderar los cambios en una empresa tradicional.

Este programa formativo abarca todas las áreas del conocimiento propias de la dirección de empresas tecnológicas, siempre adaptadas a las características del sector digital, donde la innovación y el cambio son fundamentales para afrontar el futuro.

Con la aparición de las empresas digitales, estas necesitan profesionales con una formación específica y multidisciplinar, que sean ágiles y flexibles, que tengan la capacidad de adaptarse a los cambios que presentan las empresas con base tecnológica o de internet.

Con el MBA Online in Digital Business podrás entender cómo funciona una empresa digitalizada y aprenderás cómo gestionarla y organizarla para diseñar estrategias de crecimiento. Además adquirirás experiencia en sectores como; planificación estratégica y financiera, inbound & outbound marketing, internacionalización y liderazgo.

¿Qué vas aprender?

  • Dirigir y gestionar una empresa digital.
  • Transformar una empresa tradicional en una digital.
  • Analizar y estudiar las estrategias y modelos de negocio para empresas tecnológicas y digitalizadas.
  • Conocer los aspectos legales que deben tener en cuenta las empresas digitales.
  • Integrar la innovación: fintech, edtech, growth strategy, open innovation en las estrategias y proyectos de tu empresa.
  • Aplicar las tecnologías más adecuadas: Mobile, Machine Learning, IoT, 3D, etc.
  • Aplicar metodologías ágiles y nuevos modelos organizacionales.
  • Dirigir y motivar equipos de alto rendimiento.

¿A quién va dirigido?

Este MBA está pensado para profesionales o autónomos que quieran crear empresas dentro del mundo digital, ejecutivos que quieran transformar digitalmente sus organizaciones y jóvenes licenciados que persiguen el poder de desarrollar su carrera profesional en el mundo de internet.

About the author  ⁄ Julian Fernández

Emprendedor y empresario de las letras, escritor por naturaleza y curioso por convicción.

No Comments