Ahorre tiempo y dinero con formación en ERP

¿No sabe cómo gestionar su empresa eficientemente? El objetivo de programas como los ERP es ahorrarle costes y aumentar la productividad de su empresa mediante el control de cada uno de los procesos de negocio. Los programas de gestión empresarial actuales funcionan como la red social de la empresa y cuentan con ventajas como las que le contamos a continuación:

Las múltiples ventajas de un ERP

  • NavisionRacionalización de los diferentes procesos de negocio con una interfaz sencilla y fácil de usar.
  • Integración de todos los programas en un único software, con Navision.
  • Maximice la rentabilidad y aumente los beneficios mediante la automatización de procesos como la facturación.
  • Una mayor comunicación interna e integración de recursos (bases de datos: imágenes, textos, formularios, etc.) le proporcionará un incremento de la productividad muy importante.
  • La visualización de eventos y planes de trabajo le permitirá aplicar nuevas estrategias de negocio y optimizar su relación con los clientes.
  • Entre los módulos de Navision destacan: gestión financiera, producción, gestión de proyectos, cadena de suministro, gestión de RRHH, gestión de ventas y marketing y gestión de servicios.
  • Con Navision, su negocio podrá crecer y expandirse a otros países manteniendo un control total y cambiando a nuevos idiomas disponibles.

Use el ERP en móviles y tabletas

Una de las necesidades de la empresa moderna es la adaptación a cualquier circunstancia. La creciente importancia del soporte móvil ha conllevado que los ERP ofreciera un servicio adaptado para estos dispositivos. Así pues es importante ofrecer movilidad a su ERP.

Con el soporte móvil de Navision para smartphones y tabletas ahora podrá consultar toda la información de la empresa y gestionar sus procesos de negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento. Los profesionales del servicio técnico o de las ventas que necesitan salir de su lugar de trabajo para atender a los clientes podrán informar a tiempo real de sus procesos de trabajo así como acceder a toda la información del programa central de la empresa, como facturas, formularios, planes de marketing, folletos, etc.

Si desea convertirse en un profesional formado capaz de gestionar un programa de ERP puedes hacerlo con un programa de formación en software de gestión y software extendido: http://www.muycomputerpro.com/2013/04/23/iebs-master-especializado-software-libre-gestion-erp-extendido

About the author  ⁄ Julian Fernández

Emprendedor y empresario de las letras, escritor por naturaleza y curioso por convicción.

No Comments