Los 10 masters más demandados

¿Estás pensando en hacer un Master, pero no sabes cuál escoger? A continuación te presentamos un listado de los Master más demandados actualmente y con más salidas profesionales para que encuentres el trabajo de tus sueños.

1.  Master Profesional en Auditoría de Cuentas

Este está pensado para los graduados en el sector de la Administración y Dirección de Empresa o de la Economía. Este Master permite especializarse en el mundo de la contabilidad.

2. Master in Management

Actualmente es uno de los Master más prestigiosos del mundo y te permitirá desarrollar un conocimiento en profundidad del estado de la técnica de los métodos en la gestión y el mundo empresarial.

3. Master en Finanzas

Con este Master adquirirás una formación integral en el sector de las finanzas. Además, en caso de que estés interesado en trabajar en el sector de la Administración y Dirección de empresas o crear tu propio negocio, te aportará grandes conocimientos para convertir la empresa en un éxito.

4. MBA

Actualmente los MBA están muy demandado, sobre todo, por su carácter internacional. Su principal objetivo es dotar a los alumnos de una visión global y estratégica de la actividad empresarial. Para poder cursar este Master se requiere un buen expediente académico y un buen conocimiento del inglés.

5. Master en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida

Este Master está dirigido a los estudiantes de la rama de ciencias, biología, farmacia, bioquímica, medicina o veterinaria.

6. Postgrado intensivo en Dirección Hotelera Internacional

Este Postgrado está dirigido a todos los licenciados o graduados que estén interesados en especializarse en dirección hotelera, ya que su prioridad es mostrar la gestión de empresas dedicadas a la industria hotelera.

7. Master en Community Management, empresa 2.0 y redes sociales

El objetivo de este Master es preparar a los estudiantes para que se conviertan en expertos en planificación, diseño, ejecución y elaboración de planes estratégicos para el uso y el aprovechamiento empresarial de las comunidades virtuales.

8. Master Oficial en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Relacionado con los riesgos laborales, los recursos humanos y la administración de empresas.

9. Master en Intervención Multidisciplinar para Trastornos de la Conducta Alimentaria, Personalidad y Emocionales

Estos trastornos cada vez son más frecuentes en nuestra sociedad, por tanto, la demanda de profesionales expertos en este sector no deja de crecer. Está pensado para licenciados o graduados en el área de ciencias principalmente.

10. Master en Estética Integral, Marketing Cosmético y Asesoría de Imagen

Su objetivo es que los alumnos puedan llevar a cabo la comunicación, venta y gestión de un centro estético.

Estos son los masters más demandados, si has cursado alguno, ¡no dudes en compartir tu experiencia!

About the author  ⁄ Julian Fernández

Emprendedor y empresario de las letras, escritor por naturaleza y curioso por convicción.

No Comments