Vuelve el Entrepreneur Day a Madrid 2019, el evento creado para las startups

Llega de nuevo el Entrepreneur Day, esta vez en Madrid, después del éxito que tuvo en Barcelona. Una cita que sin duda no puedes olvidar en tu agenda. Se trata de un evento para compartir experiencias, intercambiar ideas emprendedoras e inspirar nuevos modelos de negocio y ¡lo puedes disfrutar tanto en streaming como de forma presencial!

El próximo 10 de octubre , nuestra escuela y SeedRocket organizan junto con Startupxplore este evento imprescindible si quieres dar a conocer tu Startup o inspirarte para lanzar tu modelo de negocio.

¿Tienes una Startup o quieres comenzar a emprender? Entonces no te pierdas este evento, en el que podrás conocer los emprendedores españoles más importantes y reconocidos. También podrás apuntar y disfrutar del «Startup Pitch Contest» donde los emprendedores se enfrentarán unos con otros. 

Cómo asistir al Entrepreneur Day


El próximo 10 de octubre tienes una cita en Google for Startups Campus, ubicada en la Calle Moreno Nieto, 2 Madrid.

Para asistir solo tienes que reservar tu asistencia tanto presencial como streaming, ¡ya puedes apuntarte!

Quién estará en el Entrepreneur Day


  • Roberto Pérez Marijuan, CEO Suma Importancia, ha asesorado con éxito importantes campañas de inversión en Kickstarter.
  • Farid Fleifel, Managing Director en Sngular para España, responsable de que el crecimiento en proyectos y en equipo se realice de forma sostenible y alineada con la cultura de la compañía en todas las sedes españolas. Anteriormente ejerció como CIO.
  • Juan José Romero Crusat, CEO y fundador de Suma Importancia, y asesor de comunicación para proyectos Kickstarter.
  • María José González-Barros, CEO de Espaciodeco, y anteriormente fue cofounder de Niumba, vendida a Trypadvisor.

Además de las charlas el evento contará como acto central el «Startup Pitch Contest» donde se enfrentarán los pitch de unas startups con otras. El ganador conseguirá un Fast Track para Seedrocket y Startup Xplore y un Curso de Experto en IEBS. ¿Te lo vas a perder?

About the author  ⁄ Julian Fernández

Emprendedor y empresario de las letras, escritor por naturaleza y curioso por convicción.

No Comments