Los líderes digitales toman las riendas en México con el Digital Day

Digital Day

La digitalización en México tiene una cita este 27 de febrero con el Digital Day, una jornada gratuita que se podrá seguir por streaming y que reunirá a los Digital Leaders del momento.

¿Por qué el Digital Day?

IEBS, continúa postando por la internacionalización en el mercado mexicano con la alianza estratégica con StartUp México para impulsar la formación y el emprendimiento en el país.

Continúan con el objetivo de ofrecer un nuevo formato educativo adaptado al siglo XXI. Esta unión responde a la prioridad de la escuela de adaptar los programas a las necesidades del mercado latino y ser una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales.

El mercado mexicano está creciendo tal y como explica Oscar Fuente, CEO de IEBS: “Existen grandes oportunidades en el mercado mexicano, desde el punto de vista del emprendimiento digital donde hay una apuesta de toda las instituciones dentro de este sector y que se está desarrollando a gran velocidad y necesitan de personal profesional cualificado”.

¿Qué encontrarás en el Digital Day?

Durante el evento, además de la presentación de la alianza, dos importantes Digital Leaders ofreceran charlas magistrales:

  • Gilberto Hernández, CEO de 4 Marketing con más de 15 años de experiencia en áreas comerciales, de mercadotecnia y planificación, dará las claves de una estrategia efectiva en Inbound Marketing.
  • Gabriela Campos, Marketing Manager de Doppler en México además de Vicepresidenta del Comité de Publicidad y Marketing dentro de la Asociación de Internet.MX, abordará el Email Marketing desde el Inbound Marketing.

Será un día donde emprendedores y profesionales digitales se darán cita para debatir sobre cómo emprender con éxito. El evento comenzará a las 17:30 (hora méxicana) y finalizará a las 19.00 con la última de las ponencias. Para todos aquellos que no sigáis el horario mexicano recordad se trata de la franja horaria GMT-6.

¿Cómo disfrutar del Digital Day?

Para aquellos que estén en México, las oficinas de StartUp México acogerán el evento in situ. Para los que deseen disfrutar del evento desde sus casas, desde IEBS pondrán a disposición el streaming duante todo el evento.  Estará disponible a través de su canal de Youtube.

Las inscripciones son gratuitas y pueden adquirirse ya en la web del evento. ¿A qué esperas? ¡Forma parte del cambio que se está viviendo en todo el mundo!

 

About the author  ⁄ Julian Fernández

Emprendedor y empresario de las letras, escritor por naturaleza y curioso por convicción.

No Comments