Human Tech Day, el evento de los expertos en reclutamiento y selección

Ya está aquí Human Tech Day, un evento global y online en el que líderes expertos en tecnologías y metodologías de alto impacto para departamentos de Recursos Humanos compartirán sus experiencias sobre cómo sus organizaciones han logrado superar los retos del cambio y la transformación digital. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es Human Tech Day?

En primer lugar, recientes estudios sobre gestión de talento digital ponen de manifiesto la necesidad de afrontar un cambio y evolución en los departamentos de RRHH. Sin embargo, para poder sumarse a esta transformación, las empresas necesitan implantar una cultura más innovadora que se resume en dos puntos:

  • Deben ser más digitales, mejorando la experiencia de las personas que conforman la organización.
  • Más analíticos, permitiendo la mejora de las decisiones a través de los datos.

En resumen, Human Tech Day es un evento que nace con el objetivo de exponer, desde la experiencia, las nuevas necesidades del departamento de Recursos Humanos de la mano de grandes expertos del sector.

Las ponencias tratarán temas tan relevantes y actuales como las nuevas técnicas de reclutamiento y selección, la mejora de la experiencia del empleado a través de la tecnología, la revolución de las habilidades, la automatización de ofertas de selección con robots, etc.

¿Cómo asistir al Human Tech Day?

La jornada se llevará a cabo el próximo 28 de enero vía Streaming, desde las 18h y finalizando a las 20:10h con la última ponencia. Es posible registrarse de forma completamente gratuita aquí.

¿Quieres inscribirte? Haz click en este enlace y no te pierdas detalle de una jornada que, sin duda, cambiará tu percepción del mundo digital.

¿Quién estará en Human Tech Day?

El evento contará con ponentes del nivel de Mónica Flores, Presidenta de ManpowerGroup Latam, Ivan Sala, VP & Founder de Talent Clue, Alberto Serrano, Director HRBP y Talento en COFARES, Javier Mengibar, Jefe de reclutamiento, selección y Escuela de Ventas en Würth España S.A., Pedro Rojas, consultor en estrategia online, social media marketing y RRHH 2.0 y Miguel Ángel Diez, Head of People Analytics en Telefónica.

Y tú, ¿ya te has inscrito al Human Tech Day? ¿Qué te parece? Deja tus comentarios y ¡comparte!

About the author  ⁄ Julian Fernández

Emprendedor y empresario de las letras, escritor por naturaleza y curioso por convicción.

No Comments