¿Habrá Campamentos, Campus y Actividades de Verano con el Coronavirus -Covid19-?

Es la pregunta del millón en estos momentos y todo parece indicar que no y de haberlos serán con enormes restricciones. Sin lugar a dudas los Campamentos, Campus y Actividades de Verano parece que no podrán llevarse a cabo, algo que suma tensión a la actual situación de las familias.

Investigando en internet hemos visto que se anuncian algunos campus de verano y actividades al aire libre para está temporada del 2020 marcada por la crisis de Coronavirus y la Cuarentena. Sin embargo noticias como esta que nos indican que los campamentos de verano será cancelados nos producen gran incertidumbre a los padres.

Sin embargo propuestas como este Campus, Campamento o Casal de Verano para Julio y Agosto ofrecen algo de luz y esperanza. Evidentemente un Campamento de Verano Online no va a ser lo mismo que un Campamento o un Casal tradicional pero esta Campamento de Verano Online para el Coronavirus de eSports nos ha parecido una actividad super interesante para mantener ocupados a los niños unas horas.

Inconvenientes, vuelves a necesitar una máquina, tablet u ordenador por niño y eso no todos los que tenemos más de un hijo nos lo podemos permitir.

campus de verano online esports

Por qué un campamento de verano online de eSports

Porque es una actividad online que puedes compatibilizar con las medidas de seguridad y distanciamiento y porque los eSports son una tendencia mundial cada más masiva que, a través de un entorno controlado de aprendizaje como nuestros campamentos de verano, se convierten en la mejor actividad de ocio alternativa para los niños ya que permite desarrollar habilidades extraordinarias en ellos como el trabajo en equipo, la creatividad y su capacidad de análisis.

Que proponen en este Campamento de Verano especial coronavirus

El Campamento de Verano de eSports, edición especial cuarentena 2020 será una experiencia inolvidable para tu hijo. Un campamento de verano online sobre videojuegos para niños de entre 7 y 16 años en el que se divertirán aprendiendo a través del Clash Royale, Roblox, Minecraft y PokemonLeague of Legends, Valorant, Clash Royale y Fortnite, en función de la edad del niño.

El objetivo según indican en su página web es convertir el videojuego en una potente herramienta de motivación y desarrollo para que ganen seguridad y confianza y adquieran hábitos de vida saludable y tengan actividad física.

QUÉ APRENDERÁN LOS NIÑOS EN EL CAMPUS CASAL DE VERANO ONLINE ESPECIAL CORONAVIRUS

  • Se divertirán jugando a sus videojuegos favoritos en un entorno controlado y siguiendo las recomendaciones internacionales de juego por edad.

  • Mejorarán sus capacidades de trabajo en grupo, creatividad y concentración.

  • Conocerán la importancia del ejercicio físico y la alimentación en cualquier actividad.

  • Rutinas de entrenamiento equilibradas de juego, ejercicio físico, nutrición y estudios.

ACTIVIDADES DIARIAS DEL CAMPAMENTO DE VERANO ONLINE ESPECIAL CORONAVIRUS

  • Bitácora del día. Lo primero que hacen los alumnos al mismo entrar al campus es revisar el plan de actividades del día y sus horarios.

  • Nos divertimos jugando. Actividad que consiste en conocer las reglas del juego y las tácticas más importantes para mejorar la destreza de los alumnos de una forma entretenida y lúdica.

  • Ponte en forma. Actividad diaria que consiste en la realización de unos ejercicios físicos para realizar en casa diseñados por especialistas.

  • Potencia tus habilidades. Juegos y actividades para mejorar competencias en los alumnos como el trabajo en equipo, la capacidad de análisis, la creatividad y la fortaleza mental entre otras.

  • Y si yo fuera…. Sesiones en vídeo que muestran a los alumnos el mundo de los videojuegos, sus oportunidades pero también, su complejidad.

  • Hoy conectamos con. Conexiones en directo con todo tipo de perfiles de los eSports como gamers, coaches, entrenadores, influencers, casters, etc.

  • Campus abierto. Sesiones dirigidas a los padres en los que el monitor cuenta avances de grupo e indicaciones específicas sobre cada niño.

Si quieres más información de esta actividad de verano para tener a tus hijos ocupados de forma segura durante la crisis del coronavirus entra aquí: https://www.campusdeveranoesports.com/campamento-de-verano-esports

About the author  ⁄ Julian Fernández

Emprendedor y empresario de las letras, escritor por naturaleza y curioso por convicción.

No Comments